Las hostilidades arrancarán en la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, donde los Arroceros del Cuautla visitarán al Atlético San Luis en punto de las 16 horas. El juego de “vuelta” se verificará el domingo 4 de mayo a las 16 horas en el Estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla.
En otra serie, Calor San Pedro le hará los honores a Pioneros de Cancún a las 16:00 horas sobre la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Gómez Palacio, Durango. El segundo capítulo de esta serie se verificará el sábado 3 de mayo en el Cancún 86 a las 16 horas.
Por su parte, Santos Los Mochis jugará los primeros 90 minutos en el “Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, ante Titanes, en punto de las 19:00 horas. Mientras que la “vuelta” será el domingo 4 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Primero de Mayo.
En tanto el Estadio Antonio R. Márquez será el lugar donde Deportivo San Juan medirá fuerzas ante Selva Cañera a las 20 horas del domingo 27 de abril. La serie se definirá en el Estadio Mariano Matamoros a las 4 de la tarde del domingo 4 de mayo.