Para este primer encuentro, el equipo morelense no podrá contar con los servicios del mediocampista Diego García, que tendrá que cumplir con un partido de castigo, tras ser expulsado en el juego de “vuelta” de los cuartos de final ante Deportivo San Juan.
Mario Hernández, director técnico de cañeros, tiene confianza de que sus dirigidos podrán obtener un resultado favorable y de esta forma regresar el domingo a cerrar la serie en el Mariano Matamoros y asegurar su lugar en la final de la división.
“Mi equipo está para entregarse, pelear y vender espectáculo. Hoy sólo vamos a tener la baja de Diego (García), pero las perspectivas son buenas y esperamos sacar un buen resultado en el juego (de hoy) y el domingo acá conseguir el triunfo”, comentó Mario Hernández.
Durante el Apertura, Selva Cañera fue eliminado en la ronda de semifinales por Pioneros Cancún, sin embargo, la historia ha quedado en el pasado y el equipo morelense buscará asegurar su lugar en la gran final.
“Es muy grato regresar a semifinales. Hoy creo que estamos mucho mejor y esperamos conseguir un buen resultado allá en los Mochis; en general, el equipo está bien, con mucha confianza para obtener un resultado favorable”, agregó.
Santos los Mochis terminó el torneo regular en quinto puesto de la general del Grupo 2, con 23 unidades, suficientes para calificar la “fiesta grande” de la Segunda División.
En liguilla, Santos los Mochis enfrentó en cuartos de final a Titanes, equipo al que eliminó con la mano en la cintura, ya que en la “ida” el de Sinaloa goleó 4-0, mientras que en la “vuelta” el marcador fue 3-0.
En liguilla, los de Zacatepec sufrieron para eliminar al Deportivo San Juan, escuadra que obtuvo la victoria de 3-2 en los primeros 90 minutos, mientras que en el segundo juego Selva Cañera remontó el marcador y terminó con un 2-1, resultado con el que el equipo local hizo valer el reglamento y avanzar en la eliminatoria.