Los nuevos monarcas del certamen eliminaron en Semifinales al Montes de Oca, mientras que en cuartos de final dejaron en el camino al Bachilleres.
Desde el inicio de las acciones ambos equipos buscaron controlar las acciones, el juego se volvió de ida y vuelta, sin tener claridad el ataque.
Ambos conjuntos ganaron confianza e iniciaron acechar al rival. Fueron los del Compton los que rompieron el cero. Brandon Rodríguez y Ángel Nájera fueron los encargados de darle sus primeros tres goles a los subcampeones.
Guízar y Valencia reaccionó y tomó el control de las acciones, se fue arriba en el marcador con anotaciones de Iván Hernández y Jesús Fajardo. Al concluir la primera parte del encuentro, Guízar ganaba 5-3 a Compton.
La parte complementaria fue ríspida, no sólo en el terreno de juego, la tribuna también hizo su trabajo y a pesar de ir abajo en el tanteador, nunca dejaron de apoyar a Compton, de quien se apoderó la desesperación y erraban cada disparo a la portería contraria.
Por Guízar anotó Samuel Hernández, Eduardo Rico, Roberto Ortega; mientras que por Compton volvió aparecer en escena Brandon Rodríguez y Carlos Alvarado. Al final del encuentro se entregaron trofeos y medallas.
Los árbitros encargados de dirigir las acciones fueron Marco Becerril y Luis Salas.
ALINEACIONES:
Guízar y Valencia
Emmanuel Villalobos
Samuel Hernández
José Luis Hernández
Jesús Fajardo
Iván García
Eduardo Rico
Fernando Carvajal
Roberto Ortega
Hilario López
Iván Hernández
Compton
Brandon Rodríguez
Fernando Bores
Emiliano Trejo
Daniel Pantaleón
Alejandro García
Ángel Nájera
Carlos Alvarado
Jesús Ocampo
Emiliano Ocampo