El originario de Cuernavaca es considerado un piloto con grandes cualidades, prueba de ello es que fue becado por la Federación Internacional de Automovilismo en México (FIA), para competir en el programa juvenil MRF1, junto a otros 11 chicos de diferentes partes del país.
Leonardo Mosco es un apasionado del kartismo, deporte que empezó a practicar luego de que su padre Uriel lo llevara a la pista de Go-Karts Cuernavaca, donde de inmediato le gustó la velocidad que le hizo conocer la adrenalina. Empezó a entrenar y dio muestras de grandes condiciones, por lo que el Team Casorla le dio la oportunidad de incursionar en justas nacionales.
El piloto de Morelos, en la sexta fecha que se llevó a cabo en el Autódromo Monterrey, no tuvo una afortunada actuación, toda vez que dentro de la etapa de clasificación finaliza en el décimo puesto y en la final no pudo subir al podio, a pesar de que intentó escalar posiciones.
La jornada puso a prueba el estado físico y mental de cada piloto, el termómetro marcaba 40 °C y se llevaron a cabo varias carreras durante el día. Los tiempos comenzaron a caer y llegó la hora de la pre final, la cual se llevó el regiomontano Alejandro Herrera, deteniendo el cronómetro con un tiempo de 12:51:332.
En el segundo sitio queda Luis Fernando Segura (México), seguido de Hugo Esteban Rangel (Guanajuato), Mauricio Herrera (Monterrey), Manuel Sulaimán (Puebla), Jorge Sánchez (D.F.), Enrique López (Veracruz), Ricardo Moreno (D.F.), y Bautista Cestau (D.F.).
Minutos más tarde se dio el banderazo de salida para la carrera final y transcurridas 15 vueltas, el piloto Alejandro Herrera Jr. se llevó de nuevo la de cuadros, al cerrar con un tiempo de 12:06:409, seguido por Luis Fernando Segura del estado de México y la tercera posición fue para Manuel Sulaimán de Puebla.