El clásico morelense está programado para el 24 de agosto, correspondiente a la primera fecha y tiene como sede el estadio “Mariano Matamoros”, sin embargo se buscará la reprogramación del encuentro para que este se juegue en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.
“Ahorita sólo tenemos confirmadas las primeras cuatro fechas del torneo e iniciamos enfrentando al Cuautla, después Chimalhuacán, viene Alto Rendimiento Tuzo y vamos contra América Coapa.
En el caso del partido ante Cuautla vamos a platicar con su directiva para que se posponga el encuentro; nosotros queremos que se juegue ya en el ‘Coruco’ Díaz, seguramente el fin de semana ya tendremos alguna respuesta”, comentó Rafael Rojas, presidente de la Promotora Deportiva Zacatepec.
A la escuadra sureña aún no se le ha olvidado la goliza que les propinaron los Arroceros del Cuautla en el torneo pasado, en su propia casa.
“Sabemos que es partido bravo, ríspido, pero el equipo (Selva Cañera) se está preparando para ser muy competitivo y refrendar su título, por lo que será importante empezar (el torneo) ganando”, señaló.
Después de un par de semanas de haber iniciado la pretemporada, el cuerpo técnico encabezado por Mario Hernández, en conjunto con la directiva, decidieron que sólo 25 elementos serán registrados, otros más serán registrados con la tercera división y contarán con carnet único.
“Ahorita estamos cerrando contrataciones, pero se mantiene la columna vertebral del torneo pasado y sólo se registran 25 jugadores, otros tendrán carnet y serán registrados con la tercera”, agregó.
Hasta el momento Selva Cañera sólo ha sostenido interescuadras con Zacatepec Siglo XXI.