Los poblanos, dirigidos por Ricardo Valiño, se encuentran en la parte alta de la tabla con seis puntos, después de dos triunfos y una derrota. David Jiménez, mediocampista de Cañeros, sabe que Lobos es un equipo “peligroso” dentro del terreno de juego.
“Es un equipo complicado, yo tuve la fortuna de estar ahí, Lobos se quedó con la base de jugadores del torneo pasado. Hay que tener cuidado, es un equipo peligroso, pero también nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, comentó el jugador tamaulipeco.
La visita se vuelve aún más peligrosa, ya que tiene entre sus filas a Diego Jiménez, elemento habilidoso y en lo que va del torneo ya ha sumado tres goles en su cuenta personal.
“Hay que estar bien atentos, no sólo con él (Diego Jiménez) sino con todos. Es un chico rápido y habilidoso; tenemos que estar bien escalonados y bien atentos”, señaló Jiménez.
El “18” de Zacatepec Siglo XXI tiene confianza que este día se podrá obtener su primer victoria del Torneo Apertura 2014, así como se consiguió el martes pasado ante Xolos, dentro de la Copa MX.
“Ya se dio en la Copa MX (el triunfo), esperamos que se dé en la liga, el equipo viene jugando a partir de un orden, creo que si mantenemos ese orden en cualquier momento pueden caer los goles. El equipo está trabajando al máximo en todos los aspectos”, agregó.
Para este encuentro, Nacho Rodríguez ya podrá contar con Daniel Valdez, quien no tuvo participación en el juego pasado, debido a una lesión, sin embargo, el defensa ya entrenó ayer de manera normal con el equipo.
En tanto, Jorge Laguna quedó descartado para el juego de este día, tras una lesión que sufrió en la rodilla en el partido ante Xolos.
En este torneo, el combinado que dirige Ignacio Rodríguez no conoce la victoria en el certamen, suman un empate y dos derrotas. La semana anterior cayó 2-0 en su visita a Aguascalientes; La última vez que jugaron en casa terminaron dividiendo unidades con Correcaminos.
Por su parte, el conjunto dirigido por Ricardo Valiño perdió el invicto la fecha pasada al caer con Mineros. Sin embargo, se mantiene en zona de calificación e intentará mantenerse ahí. Los Licántropos buscarán su segundo triunfo en forma consecutiva fuera del territorio poblano.