“Los objetivos que nos hemos trazado junto con la directiva son otra vez el campeonato, esto es de grandes retos, lo que hicimos (el torneo pasado) ya quedó en el olvido, se quedó plasmado y nada más. Nosotros tenemos que ratificar lo que hicimos el año pasado y ese es el gran reto, que es mejorar lo que hicimos el año pasado, donde salimos campeones, ahora lo que queda es ascender (a la Liga Premier)”, comentó Mario Hernández.
Para este torneo, el estratega promete a la afición un equipo competitivo, con personalidad, comprometido a obtener resultados positivos desde el primer partido, lo que los lleve de nueva cuenta a disputar el título de la división.
“Ya tenemos un mes practicando, se quedó la base del año pasado y llegó nueva gente, pero esa gente está a la par de ellos, queremos hacer un equipo muy, muy competitivo, y que desde el primer partido vean que el equipo tiene personalidad, tiene presencia”.
“Lo más importante es que los muchachos estén comprometidos con este nuevo reto y que sabemos que no será nada fácil. Vamos partido a partido, día a día, sobre todo que ahorita veo un grupo más comprometido, más hecho que el año pasado”, compartió Hernández.
Selva Cañera abrirá el torneo enfrentando a Arroceros Cuautla y aunque han pasado varios meses, al director técnico no se le ha olvidado que en su último encuentro los del Oriente se llevaron el triunfo por un marcador de 4-1.
“Todavía no se nos olvida el 4-1 que nos hizo aquí, pero también sabemos que fue un parte aguas, fue un partido de esos raros, pero a pesar de la derrota me fui tranquilo con el desempeño de mis jugadores. No sólo ante Cuautla será un partido bravo, vamos a jugar 13 partidos bravos porque todos le quieren ganar al campeón”, agregó.
Mario Hernández negó que esté condicionado por la directiva de la Promotora, que encabeza Rafael Rojas.
“Presión siempre existirá. A mí no me han condicionado en nada, la directiva siempre ha sabido como hemos venido trabajando, hoy la directiva piensa en grandes cosas, sabe que tiene un gran equipo, pero en ningún momento me han dicho que por obligación debemos de ganar el campeonato”.
“En el futbol no hay nada garantizado, nadie garantiza un título, nadie garantiza en ascenso, pero lo que sí podemos garantizar es nuestro esfuerzo, lucha, entrega para alcanzar los objetivos”, finalizó.