“Necesito que el equipo muestre intensidad de principio a fin, y de la mano de eso podemos aspirar a un buen resultado. Sabemos que la incomodidad en la posición de la tabla pesa, porque sumado a un descalabro más se seguirá agravando y puede pegar en lo anímico. Yo espero que el grupo entienda que es jugando concentrados, intensos, tenemos más posibilidades de conseguir resultados positivos”, comentó Rodríguez Bahena.
El equipo cañero ha tenido un inicio para el olvido, ya que de los cuatro partidos que ha disputado, sólo ha conseguido un empate ante Correcaminos en la fecha dos, mientras que cayó ante Coras, Necaxa y Lobos BUAP.
Por su parte, Dorados regresa a casa, después de perder 1-0 ante Mineros de Zacatecas; los sinaloenses apenas han acumulado dos de los 12 puntos que se han disputado.
“Es un equipo (Dorados) con una gran necesidad como la nuestra, un equipo que tiene tal vez tres o cuatro veces más inversión que este proyecto en el contratación de jugadores, se vuelve peligroso porque su cancha es una cancha difícil de dominar”.
“Nosotros tenemos que entender que nuestra necesidad tiene que ser mayor a la de ellos y jugar con una concentración permanente durante todos los minutos. Nuestra situación no está para soportar distracciones defensivas o ofensivas como la que tuvimos el sábado (ante Lobos BUAP), donde nos pudimos habernos ido arriba en el marcador”, compartió el estratega.
A pesar de la situación por lo que atraviesa el equipo morelense, Nacho no pierde la ilusión de que obteniendo el triunfo será el detonante para que lleguen más victorias.
“Sabemos que nos ha faltado colectividad a la ofensiva para poder jugar más cerca al rival, lo demás sólo son detalles, esperamos siempre con la ilusión de que llegue el siguiente partido y que sea el punto hacia una posición más cómoda”.
“Sabemos que cualquier resultado se puede dar en el futbol, hay muchas imponderables, lo importante en este partido es jugar más minutos en la cancha del rival, más cerca de su arco para que podemos aspirar a algo más, de pronto hay partidos que se resuelven con un gol, y son golazos de antología y te puede pasar a favor o en contra”, concluyó