“Me voy desilusionado, porque pensamos que podíamos iniciar a escribir la historia de este estadio de manera diferente. Tengo que estar pensando en la liga que es lo que nos suma, este partido, nos iba a vestir, pero el sábado te suma (ante Alebrijes).
“Puse a un equipo que pensé que iba a ser competitivo, pero me decepcionó algunas de la actitudes, que no aprovecharon este escenario para mostrar porque están en este proyecto, pero hasta que no pasen las cosas es hasta que te das cuenta”, comentó Nacho.
Lamentó que Luis “Chapulín” Menes no concretara la oportunidades que se le presentaron, ya que lo que buscaba es que un jugador local pasara a la historia como el primer anotador en la historia del “Coruco” Díaz.
“Luis Menes viene jugando como un enganche, hoy (miércoles) lo puse como un segundo delantero, porque intuí que podía tener alguna posibilidad de que hiciera un gol y que esa historia se escribiera con alguien de la localidad, la jugada se le presentó, lamentablemente no lo logró, pero es aplaudible lo que está haciendo, de pronto se echa encima al equipo en la parte ofensiva.
“Una de las cosas que tiene la Copa es que a me ha permitido descubrir algunas cosas de estos jóvenes, el caso de Bustos, de Menes, Hernández, en otros casos, lamentablemente no están en el nivel que uno quisiera y que fueron traídos para aportar solución”, compartió el técnico cañero.
A media temporada de la liga y en la recta final de la Copa MX, Nacho no sabe si a su equipo le alcanzará para recomponer el camino, ya que sigue adoleciendo en la parte baja del equipo.
“En lo últimos partidos ya encontramos gol en la liga, lamentablemente seguimos tomando goles muy tempraneros, entonces ahora lo que necesitamos es corregir esa parte defensiva, porque adelante ya encontramos una fórmula, es cierto, el tiempo se agota, pero yo no sé si haya tiempo para que este equipo pueda recomponerse o reordenarse para el siguiente torneo. Hay confianza en algunos, otros están desilusionando”, concluyó.