El equipo cañero sólo tiene cinco de los 21 puntos que se han disputado en lo que va del presente torneo, fruto de una victoria ante Altamira y un par de empates ante Correcaminos y Alebrijes. Al equipo morelense le restan partidos ante Irapuato, Atlante, Mérida, San Luis, Celaya y Mineros del Zacatecas.
“Sí, quedan seis partidos, de los cuales necesitamos marchar perfectos o ganar todos o cuando vayamos de visita no recibir, no perder y aquí en casa no perder y aprovechar la localía”, comentó Daniel Valdez.
El siguiente partido de los morelenses será ante Irapuato, rival que también está en busca de victorias que los meta en zona de liguilla. Los freseros marchan en décimo lugar, con ocho puntos, producto de dos triunfos, tres derrotas y dos empates.
“Ante Alebrijes fue un resultado positivo, nosotros trabajamos para ganar, ante Irapuato será un partido difícil, pero tenemos bastantes días para trabajarlo y vamos a estar jugando en el “Coruco” entonces va a ser una gran ventaja.
“Con Alebrijes se hicieron bien las cosas, y ahora con Irapuato no será la excepción, el equipo viene a la alza y mejorar las cosas, se hace lo que el profe. (Nacho Rodríguez) nos pide y todo está marchando bien”, comentó el defensa originario de Guaymas, Sonora.
El defensa del club morelense aseguró que trabajan para no recibir anotaciones tempraneras, como les ha sucedido a lo largo del torneo.