Bajo el mando de Ignacio Rodríguez, el combinado cañero entrenó ayer en el Estadio Mariano Matamoros, por espacio de dos horas, sesión en la que Luis Menes trabajó separado de sus compañeros, debido a que se encuentra en rehabilitación, después de la lesión sufrida el sábado en el partido ante Celaya.
Para el estratega, Zacatepec Siglo XXI merecería estar en la liguilla, siempre y cuando obtengan el triunfo ante los zacatecanos, y destacó la entrega de sus elementos en el presente torneo.
“Si ganamos, tal vez nuestro inicio incierto, no quiere decir que nuestro equipo no tenga esos méritos, pero me parece que al equipo se le tiene que reconocer ese trabajo que ha hecho para sobreponerse a muchas cosas de nuestro inicio, nosotros haremos lo nuestro el viernes”, comentó Ignacio Rodríguez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.
Ante Mineros, los morelenses se encuentran obligados a ganar, además tendrá que esperar que Altamira, Atlético, San Luis, Necaxa y Atlante no sumen para entrar a la “fiesta grande” de la división de plata.
“Un partido que será determinante para saber si empezamos con las vacaciones adelantadas o continuamos con la competencia, el plantel está consciente de lo que se juega, muy conscientes del rival”.
“Si el equipo retoma esos dos fundamentos (orden y convicción), tendrá otra cara diferente, y no sé para que nos alcance porque nos enfrentamos al sublíder de la competencia, equipo que línea por línea tiene jugadores de mucho peso y que no sólo han jugado en esta liga, también en liga MX”, agregó.
Zacatepec Siglo XXI podría enfrentar al Puebla
De no darse un resultado positivo el viernes, Zacatepec Siglo XXI continuará con el trabajo, debido a que trascendió jugarán un partido amistoso ante Puebla en el Agustín “Coruco” Díaz, dentro de la fecha FIFA, que se tiene programada del 13 al 17 de noviembre.
“En el plan B, al parecer por ahí vamos a tener un partido de preparación en la fecha FIFA con un equipo de la Liga MX, que nos va hacer bien porque podremos tomar determinaciones, después de ese partido tendrán una semanas de descanso los muchachos y regresaremos al trabajo los primeros días de diciembre”, compartió.