El haberse quedado a dos puntos de calificar a la liguilla en el Ascenso MX dejó al técnico de Zacatepec Siglo XXI, Ignacio Rodríguez, con un mal sabor de boca. Sin embargo, la buena racha y estilo de juego que encontró el equipo en los últimos ocho duelos del certamen (cinco triunfos, dos empates y una derrota), dejó tranquilo a Nacho.
“El no haber accedido a la siguiente fase del campeonato nos dejó un sin sabor, sobre todo por cómo terminó el equipo, no hablo exclusivamente del partido de Zacatecas, si no la racha última de los ocho partidos nos dejó sin sabor. Pero sabíamos que la factura iba a ser cara, la que nos iba a cobrar ese inicio incierto y la pagamos, ni hablar” comentó Rodríguez Bahena a La Unión de Morelos.
Los cañeros siguen trabajando y llevan una semana entrenando a doble sesión, previo al partido amistoso del próximo 14 de noviembre ante Cruz Azul, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
“Le dimos vuelta a todo esto, tenemos que hacer una continuidad en el trabajo en estas tres semanas de preparación para el partido de Cruz Azul, donde cerraremos este ciclo, se irán de vacaciones los muchachos dos semanas y regresarán el 1 (de diciembre)”, finalizó el estratega morelense.
BAJAS:
Humberto Guzmán
Aldo Monzonis
Gerardo Gómez
David Jiménez
PRÓXIMOS PARTIDOS:
Viernes 7 de noviembre vs. Marina
Sede por confirmar
Viernes 14 de noviembre vs. Cruz Azul
Estadio Agustín “Coruco” Díaz
Horario por confirmar