La semana pasada llegaron al equipo cañero el delantero Hebert Alférez y el zaguero Rubén Díaz, elementos que están siendo observados por el entrenador Ignacio Rodríguez; así como el juvenil Jorge Moncada, que recibió el semestre pasado la oportunidad de entrenar con el equipo y que ahora comienza a llenarle el ojo al entrenador Nacho Rodríguez.
“Hay un par de nombres todavía pero tenemos que respetar los tiempos, la competencia continúa para siete de los involucrados en nuestra Liga y la Liga MX, tenemos que ser pacientes y esperar los tiempos para poder decir”, apuntó el técnico Rodríguez Bahena a La Unión de Morelos.
En el caso particular de Alférez, ex delantero de los Rojinegros del Atlas, Nacho señaló que es una opción como refuerzo pero que tendrá que ver cómo anda en lo físico y futbolístico ya que el certamen pasado no jugó con ningún equipo.
“Lo estamos viendo cómo está en su condición física, cómo está en su ritmo de partido porque sabemos que en este torneo no participó, así que esa es la idea por eso lamentablemente (contra La Marina) a Hebert no lo pudimos meter, necesita fortalecer un poco su rodilla tal vez la próxima semana en el partido que tenemos a media semana en México tal vez pueda ocuparlo un poco y si no contra Cruz Azul, porque es una opción pero tomaremos la determinación después del cierre de la próxima semana”.
Buscando apuntalar la ofensiva, el técnico morelense confesó a La Unión de Morelos que el atacante Roberto Nurse es una opción real, ya que lo considera una garantía de gol.
“Nurse podría estar en esa lista, es una opción, sabemos que es garantía de gol y claro que me gustaría que llegara como refuerzo”, finalizó el entrenador cañero al término del partido de preparación que sostuvieron el pasado viernes ante La Marina.