Fue después de las 15:00 horas que ambas directivas tomaron la decisión de reprogramar el partido, debido a que continuaba bloqueada la carretera, pero fueron los propios César Velázquez, presidente del Club Zacatepec Siglo XXI y José Montes, administrador del estadio, quienes comparecieron ante los medios de comunicación para dar a conocer de manera oficial los detalles de dicha terminación.
“Dentro del estado existen algunos problemas sociales, situación por la que el equipo Cruz Azul al hospedarse en el Hotel Royal Pedregal, que es su sede natural, no pudo llegar al estadio Agustín “Coruco” Díaz, el partido se reprograma para el 3 de enero”, comentó César Velázquez, presidente de Zacatepec Siglo XXI.
Se dio a conocer que el juego fue reprogramado para el 3 enero del 2015 a las 19:00 hrs, con sede en el estadio “Coruco” Díaz; además, se adelantó que el mismo boleto servirá para el partido.
“Todos teníamos la ilusión, la expectativa y lamentamos que no se haya dado, la fecha está dada y pactada, lamentamos que no se tenga el partido, pero son circunstancias que no están en la manos del Club Zacatepec y Cruz Azul, pero lo importante es que el partido no se canceló”, comentó José Montes, administrador del estadio.
El tanto Velázquez reveló que se tenía asegurado un aforo de 15 mil aficionados, y adelantó que para el juego del próximo año, el boleto será el mismo, pero el público que lo desee podrá reembolsar el costo del mismo.
“El juego se reprograma para el 3 de enero, invitamos a la afición a que conserve su boleto pero sabemos que hay mucha afición que buscará su reembolso, por lo que el día miércoles a las 12 pm estaremos reembolsando el dinero de la afición que así lo pida en las taquillas del Estadio Cañero”; comentó.
Agregó que el juego ante Cruz Azul servirá para esa fecha como preámbulo al arranque del Clausura 2015 del Ascenso MX.
El equipo cañero rompió filas ayer y se reportarán el 1 de diciembre para arrancar pretemporada, la cual está programada para realizarse en San Luis Potosí.