Con la exhibición de 350 automóviles de diversas marcas se llevó a cabo ayer la inauguración de la décima primera edición Morelos Classic Show.
Luis Casas, director de Morelos Classic; y el Ingeniero Ricardo Estrada González.
Carmen Mota, Alexa Mota y André Mota.
Familias enteras y los amantes a los carros se dieron cita en la ex Hacienda de Temixco para observar autos antiguos y de colección que han encantado a generaciones. Incluso se observó un automóvil La Salle (antecesor al Cadillac) modelo 1938. Desde automóviles de 1900, así como réplica Oldsmobile, Rod Máster, Studebaker, Porsche, Mustang, Mini Cooper, Cadillac y Jaguar se pudieron admirar en el evento, el cual estuvo patrocinado por La Unión de Morelos.
Didier Varela (derecha) y Dylan Varela en su Caribe 1979.
Mario Rojas, Carmen de Rojas y Jorge Rojas en su carro Chevelle 1970.
Fredy Coronas, presidente de la Asociación del Automóvil Antiguo Capítulo Morelos; Estefanía Casas, presidenta de la Asociación Alas Blancas; y Luis Casas, director de Morelos Classic Show.
El corte del listón inaugural de la undécima edición del Morelos Classic Show estuvo a cargo de Fredy Coronas, presidente de la Asociación del Automóvil Antiguo Capítulo Morelos; y de Luis Casas, director de Morelos Classic Show; quienes estuvieron acompañados del Ingeniero Ricardo Estrada y del Licenciado Javier Estrada para inaugurar oficialmente la exhibición de autos que estará hasta hoy.