El defensa Diego García admite que se “morirán” en el terreno de juego en busca del ansiado bicampeonato.
Tras el escandaloso marcador que se trajo el equipo Selva Cañera (5-0) en el duelo de ida de la final ante Mineros Fresnillo, los pupilos de Mario Hernández regresan hoy a los entrenamientos en Tetelpa, buscando corregir los errores que se cometieron en Zacatecas y esperando a que se dé un milagro este domingo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
El defensa cañero Diego García señaló a La Unión de Morelos que tuvieron una mala tarde en Fresnillo y que los errores cometidos fueron bien aprovechados por los Mineros. “Fue quizá el peor partido que hemos dado, no nos salieron las cosas y Mineros supo aprovechar nuestros errores. Todavía faltan 90 minutos y haremos todo lo posible para empatar el marcador y si se puede los seis goles”, apuntó el zaguero quien regresó a la actividad en el partido de ida frente a Mineros. El equipo morelense necesita ganar este domingo por diferencia de cinco goles para empatar el marcador global y alargar la serie.
6,948 Posts 37,637,945 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.