Un total de 40 participantes enfrentaron el reto de dominar las diez capacidades físicas Buscando romper los límites e incrementar el dominio de las diez capacidades físicas (resistencia cardiovascular, respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión) se llevó a cabo ayer una competencia mixta de crossfit.
La competencia estuvo dividida en tres categorías: Principiantes, Intermedios y Avanzados. El sudor en el rostro y el esfuerzo físico marcaron el éxito de las competencias que pusieron a prueba a niños, jóvenes y adultos, quienes se atrevieron a realizar el desafío. Algunos aspectos a evaluar por los jueces son: acondicionamiento físico, levantamientos olímpicos y fuerza. El evento, supervisado por el entrenador Mariano Arambarri, continuará este día en el recinto ferial Acapantzingo, en donde se conocerán a los ganadores.
Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña
6,948 Posts 37,652,638 ViewsEnviar mensajeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.