El equipo morelense que venía de ganar en su partido inaugural no tuvo un duelo fácil ya que las Diablitas pusieron resistencia y en la segunda mitad y alcanzaron en el marcador a las tlahuicas. En los primeros 15 minutos las duranguenses estuvieron cerca de abrir la pizarra al estrellar un balón en el travesaño y la guardameta local, Daniela Pedroza, sacó un mano a mano frente a la delantera de Durango.
Fue hasta el minuto 25 que la Selección de Morelos se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Lucero Cuevas. Fue Karla Reyes quien mandó un servicio por el sector derecho y Cuevas resolvió mandando el esférico al fondo de la cabaña duranguense. Con la mínima ventaja se fue el equipo tlahuica al descanso.
Para la segunda mitad, las locales no supieron mantener la ventaja y las Diablitas recataron el empate a un gol por conducto de Manuela Solís.
El empate prevaleció durante los 90 minutos y desde el manchón penal las duranguenses fueron mejores y vencieron 5-4 a las de casa.
Con este empate la selección de Morelos sumó cuatro puntos, mientras que las Diablitas de Durango llegaron a dos unidades. Este día, el equipo tlahuica buscará amarrar su pase frente a Estudiantes UNAM a las 4 de la tarde en la cancha de la UAEM.
La tripleta arbitral estuvo encabezada por Iván Lara, y estuvo acompañado por Arturo Cabrera y Óscar Pichardo.
Previo al duelo de la selección morelense, la escuadra de Aztecas UDLAP empató a cero goles ante Real Celeste; en penales las primeras se llevaron el punto extra al vencer 5-3 a las mexiquenses. En otro partido, Estudiantes UNAM derrotó 1-0 a Playa del Carmen.