Al igual que el certamen pasado, el equipo de Zacatepec dará mayor atención al torneo de liga, en el que buscarán ser uno de los invitados a la liguilla, mientras que en la Copa MX tratarán de ganar los tres partidos como local.
“Alebrijes es un rival que se distingue, que ha llegado muy lejos en la Copa en las últimas dos ediciones, así que es un rival de cuidado.
“Los equipos de la liga MX (Jaguares y Pumas UNAM), siempre nos van a vestir, venir a jugar al “Coruco”. No sé si nos alcance para calificar, pero vamos a buscar ganar los tres juegos como local de la Copa; me parecen buenos rivales, y la Copa la vamos a enfrentar con mucha seriedad, porque nuestra prioridad es la liga que da la posibilidad de jugar un ascenso”, compartió en conferencia de prensa el estratega cañero.
Después de estar concentrados en San Luis Potosí, Zacatepec Siglo XXI continuará con su pretemporada, la cual incluye 6 partidos amistosos; el último será ante Cruz Azul el 3 de enero en el “Coruco” Díaz.
“Tenemos que estar satisfechos con el trabajo que se hizo en la Loma (San Luis Potosí), en todos los sentidos fue mucho mejor que la anterior, primeramente porque ninguno se nos enfermó, lo demás, de dolores musculares, articulares, todo eso es normal”.
“Continuamos con los partidos amistosos el día de mañana (hoy) con Tampico, después del 23 vamos al Distrito Federal, donde vamos a enfrentar al Veracruz, después el 27 nos vamos a Puebla contra Lobos BUAP; el 30 en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) vamos a enfrentar a la Sub-20 de la selección nacional; el 31 jugaremos contra un equipo de segunda de Acapulco y el 3 (de enero) cerraremos contra el Cruz Azul”, señaló.
Rodríguez Bahena se dijo complacido con la llegada de Francisco Raúl Díaz, Heber Alférez, José Cruz Gutiérrez, Luis Ángel Landín, Yael Pineda y Óscar Rojas como refuerzos de Zacatepec Siglo XXI.
“Para mucha gente podrán ser nombres que no puedan aportar mucho, pero el trabajo de ellos será ganarse la confianza de sus compañeros, después de la afición, yo estoy complacido que hayan llegado ellos”.