“Es una afición muy apasionada, que quiere ver resultados y esperemos que se den, y no defraudarlos, calificar en liga y en Copa MX”, comentó Yael.
Originario de Xochitepec, el atacante regresó a las canchas después de seis meses de inactividad debido a una lesión, sin embargo, aseguró estar listo para esta “nueva oportunidad” en su carrera.
“Es una nueva oportunidad de estar aquí, hice una buena pretemporada y ahora a aportar al equipo”.
“Por ser morelense es un reto más en mí carrera futbolística, y hay que aprovecharla y hacer un buen torneo para darle una satisfacción a la gente”, agregó.
Al terminar el entrenamiento de ayer, los cañeros visitaron la Casa Hogar de Niños Vegetarianos en la comunidad de Chiverías en Zacatepec, donde compartieron la magia de los regalos.
Por su parte, el defensa Rolando Sena aseguró que el equipo está listo para encarar el Torneo Clausura 2015, en el cual debutarán mañana ante Coras.
“Trabajamos muy fuerte la etapa en San Luis, ahora acá seguimos trabajando fuerte y pienso que ya estamos listos. Fue un buen parámetro el partido contra Cruz Azul, nos sentimos muy bien, un poco más sueltos de la pretemporada y la verdad se vio muy bien el equipo; esperamos seguir así o mejor, porque ya el sábado comienza lo bueno”.
Pese a la derrota frente a los celestes, el zaguero aseguró que el equipo tuvo un buen funcionamiento y advirtió que la escuadra que quiera llevarse puntos del "Coruco", tendrá que sudar sangre para ello.
“Pese a la derrota, nos quedamos con el funcionamiento del equipo que es lo que importa en estos partidos amistosos y darnos cuenta que en el torneo no podemos regalar nada y menos darnos el lujo de perder en casa, y el equipo que venga tendrá que sudar sangre si quiere llevarse un punto de aquí y decirle a la afición que confíen en nosotros, que vayan a apoyarnos, por nosotros no va a quedar, vamos a partirnos el alma en la cancha y vamos a dar todo para sacar los triunfos aquí en casa y de visita”.