Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera vence 1-0 a Pumas Naucalpan

El equipo cañero ganó su primer partido de pretemporada.

La escuadra de Selva Cañera se metió ayer a la “cueva felina” y se impuso 1-0 a Pumas Naucalpan en duelo amistoso.

  • Like
  • Comentar

Los pupilos de Mario Hernández sostuvieron su primer partido de preparación, en las instalaciones de la Cantera y con solitaria anotación de Luis Peralta, sumaron su primera victoria de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2015.

Los cañeros siguen preparándose para su debut en la Segunda División Liga Nuevos Talentos el próximo 18 de enero ante Arroceros Cuautla, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Isidro Gil Tapia. El timonel Mario Hernández señaló que podrían sostener otros dos partidos de preparación antes de la jornada inaugural.

Por su parte, Zhane Velázquez, uno de los referentes del equipo azucarero, comentó a La Unión de Morelos que busca quitarse la espinita del certamen pasado, tras perder la final y espera que este certamen sea el bueno y pelear por el ascenso.

“El torneo pasado nos quedamos otra vez a un pasito, pero el equipo está empezando desde cero y con la gente nueva que viene llegando viene aportar y siento que nos va hacer muy bien al equipo, espero sea nuestro torneo. Soy gente mayor y seguiré aportando lo mejor de mí y entregarme partido a partido para que salgan las cosas bien”, finalizó el mediocampista veracruzano.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienza eliminatoria estatal de voleibol de sala
Sig. Inicia Zacatepec Siglo XXI un nuevo torneo

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.