"Tenemos que irnos todos insatisfechos y lo hablamos en el vestidor, porque queríamos empezar ganando de local, porque no fuimos consistentes, aunque tuvimos buenos minutos muy espaciados en el primer tiempo.
"Cuando se toma el gol, el equipo empieza a querer ser demasiado frontal y a perder su esencia que es tener la pelota, asociarse y en base a ese desgaste llegar al área, eso me deja insatisfecho, no haber sumado de a tres como local, pero me parece que tengo que ir más en lo futbolístico que en eso no fuimos consistentes", comentó Ignacio Rodríguez.
El estratega analizó el desempeño de los refuerzos que alineó en el juego frente a Coras, en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.
"Raúl (Díaz) viene cumpliendo, jugando por la raya, Óscar (Rojas) lamentablemente era un partido pintado para él para tomarle la espalda a Zaldívar, pero tiene que trabajar en esa parte para superar ese ímpetu que tiene en el momento de disputar esas pelotas, y creo que la expulsión merecida, así que poco podemos juzgarlo.
"Landín estuvo parado cinco, seis días, producto de la lesión allá en el CAR, jugando con selección, pero creo que tuvo arrestos para terminar el partido", comentó.
A pesar del resultado, Rodríguez Bahena aseguró que no se debe de perder la confianza en los jugadores.
"Nuestra pretemporada fue totalmente distinta, no tuvimos contratiempos, el equipo está ahí, no le debemos de perder la confianza, al menos yo en ellos, ni ellos en lo que saben hacer, no se puede dudar en lo que se sabe hacer".
Este día, Zacatepec Siglo XXI regresa a los entrenamientos, de cara a su partido ante Correcaminos, el viernes.