Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Selva Cañera reeditan clásico morelense

El Estadio Isidro Gil Tapia será el escenario en el que se dispute la octava edición de este enfrentamiento entre dos equipos de la entidad
Este día el Estadio Isidro Gil Tapia albergará el octavo clásico morelense en la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Cuautla y Selva Cañera se verán las caras hoy en punto de las 4 de la tarde, en un duelo atractivo que marca el debut de ambas escuadras en el Torneo Clausura 2015.

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros que tuvieron una mala temporada el semestre pasado, llegan con bríos renovados y en busca del triunfo en su casa y con su afición. El equipo de Cuautla registra buenos dividendos de local en los clásicos y suma dos triunfos y una derrota.
“Saldremos a morirnos frente a Selva Cañera, buscaremos jugar bien y sobre todo ganar, que es lo más importante”, señaló a La Unión de Morelos el técnico Héctor Vidal. La única baja del cuadro arrocero es el defensa Arturo Luna, quien proviene de los cañeros. Por su parte el equipo de Selva Cañera que terminó como subcampeón en el Torneo Apertura 2014, busca revancha y el anhelado ascenso a la Liga Premier. Los pupilos de Mario Hernández no se confían y saben que tendrán un partido complicado en casa de los arroceros. En el más reciente duelo entre los dos equipos, el cuadro de Zacatepec se llevó el triunfo 3-0 en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.
Los cañeros se reforzaron con gente de experiencia, como es el caso de Jorge Pastrana, Axel Chávez, Daniel González, Moisés Alavez y Alan Emmanuel Vidal, defensor proveniente de Cruz Azul. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,963,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Surgirán campeones de ajedrez
Sig. Celebra taekwondo eliminatoria estatal

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.