Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera ya piensa en Chimalhuacán

Este domingo el cuadro azucarero quiere sumar sus primeros tres puntos como local ante los mexiquenses en la Liga de Nuevo Talentos.

El tropiezo en el clásico morelense quedó atrás. El equipo Selva Cañera ya olvidó la derrota (2-0) frente a Cuautla y ya piensa en el siguiente rival: Deportivo Chimalhuacán.


  • Like
  • Comentar

Los mexiquense se meterán al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, después de empatar 2-2 ante Cañoneros de Campeche y ganar el punto extra por la vía de penales.  Los pupilos de Horacio Macedo marchan en la sexta posición con dos puntos.

El encuentro está programado para este domingo a las 15 horas, partido que significará para los cañeritos su presentación como local en busca de sus primeros tres puntos del certamen.
Los pupilos de Mario Hernández trabajan en Tetelpa, comunidad de Zacatepec, pensando en los mexiquenses, ya que no están dispuestos a regalar más puntos y salir del penúltimo puesto de la general en la que se encuentran después de perder ante los Arroceros Cuautla.
La escuadra Selva Cañera trabaja en la definición, ya que ante los Arroceros carecieron de contundencia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lamenta Sergio Orduña derrota de Altamira
Sig. Xochitepec redobla esfuerzos

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.