En la “ida”, los dirigidos de Ignacio Rodríguez cayeron 1-0 frente a los universitarios con anotación Dante López al minuto 19´.
Jafet Camou, quien se perfila para ocupar la titularidad en la portería sabe la importancia de sumar en la Copa MX, certamen en el que se encuentran en la tercera posición del Grupo 6, en el cual los universitarios son líderes con tres unidades.
“La verdad, estos partidos son bonitos, porque te dan la oportunidad de enfrentarte a equipos de Primera es diferente, complicados van a ser todos los partidos tanto de liga como de Copa, pero hay que afrontarlos como tal, son difícil, pero no imposible”.
“Siempre trabajamos para ganar, aquí no hay más que ganar o ganar. La afición está en todo su derecho de exigir resultados”, comentó el portero.
Jafet, quien tuvo participación en la Copa MX 2014, tiene confianza de que este día sea parte del once titular que se presente en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
“Todos los que venimos trabajando, tenemos la oportunidad de afrontar un gran partido y si Dios quiere mañana vamos a tener la oportunidad de iniciar, más que contento de retomar la posición en la que jugamos”, agregó.
Ayer Zacatepec Siglo XXI volvió a entrenar en su segunda “casa” el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, de cara al juego de esta tarde ante los universitarios. Ignacio Rodríguez, director técnico del equipo cañero, adelantó que la alineación sufrirá algunos cambios, respecto al juego de “Ida” de la Copa MX, encuentro que se celebró en el Estadio Olímpico Universitario.
“Es posible (cambios) porque voy a repetir dos o tres (jugadores) para mañana y tal vez ellos vuelvan aparecer el viernes (en el partido ante Lobos BUAP). Hoy tenemos un plantel más rico en opciones y en ese sentido voy a empezar hacer un acomodo de la gente”.
“No lo hice (los ajustes) contra Pumas porque el partido era el miércoles en la noche y nos obligaba a venirnos, la logística era complicada. Ahora de local y aunque tenemos un partido el viernes vamos hacer algunos ajustes”, comentó Ignacio Rodríguez.
El estratega dejó entrever que será registrado un extranjero más, ya que los registros aún no se cierran en el Ascenso MX.