El equipo morelense, dirigido por Ignacio Rodríguez, se mantiene en la parte baja de la tabla, con apenas dos puntos, producto de un par de empates ante Coras y Correcaminos, mientras que ante Necaxa perdieron 2-1.
"Sí estamos conscientes de la situación en la que estamos, y bueno, el equipo ha platicado que necesitamos estar trabajando aún más fuerte para obtener resultados favorables
"(Después de la derrota ante Necaxa) Lo rescatable es que el equipo no se da por vencido, a pesar de que las circunstancias que están un poco en contra, el equipo está fuerte mentalmente y eso es importante para trabajar y sacar los resultados", comentó Landín.
El próximo sinodal de los morelenses en Lobos BUAP, encuentro que se jugará mañana a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP. Los poblanos se mantienen en la sexta posición de la tabla general, con cuatro puntos.
"Lobos es un equipo complicado, son equipos que siempre están compitiendo en la parte de arriba de la tabla, que buscan campeonatos. Creo que hoy en día el futbol es competitivo, entonces trataremos de llegar lo mejor posible para sacar los tres puntos que nos urgen", agregó el atacante.
Por lo visto en los partidos anteriores, Zacatepec Siglo XXI buscará imponer una estrategia ofensiva y de esta manera tratar de recomponer el camino en el presente torneo.
"Trataremos de hacer una propuesta ofensiva, por ahí hemos platicado jugadores y cuerpo técnico que debemos de ser un poco más ofensivos para buscar hacer goles. El equipo se ha visto, que a lapsos tiene la pelota, juega bien, desafortunadamente no han caído la pelotas. Le decimos a la afición que tenga paciencia, que no los vamos a defraudar".