"Sí, por qué no, le debo mucho Necaxa, donde me han brindado el apoyo a mí carrera, pero yo nací aquí (en Zacatepec) y uno nunca sabe, si podemos jugar aquí. Por ahora buscamos salir campeones otra vez", comentó.
El partido ante Zacatepec Siglo XXI, en el marco de la jornada 3 del Torneo Clausura 2015 fue especial para el mediocampista morelense que volvió a pisar la tierra que lo vio nacer.
"En lo personal estoy muy contento de regresar a la tierra donde nací, donde jugaba de niño, es un estadio (Agustín "Coruco" Díaz) muy bonito, la verdad es que la gente apoya, fue un partido especial para mí.
"Fue un partido especial, ver a mi abuelito en tribuna, mi abuelita, mis primos, mis amigos, aquí jugaba cuando tenia 10 años, pero me dio mucho sentimiento volver aquí", señaló Carlos Hurtado.
El nacido en Zacatepec fue pieza clave para que Necaxa levantara el título en el torneo pasado, hoy se ha convertido en elemento importante para la institución de Aguascalientes. En lo que va del Clausura, "Cheas" ha acumulado 225 minutos.
El "Cheas" ha ido evolucionando, le costó en lo físico. Ha sido un jugador muy importante para nosotros, para el título.
"En estos partidos ha sido importante para nosotros, el "Cheas", como todos, es tan importante, como el que no ha jugado un sólo partido, como el que ha sido titular", señaló Miguel Fuentes, director técnico de Necaxa.