Ayer, el equipo cañero volvió a entrenar en su segunda “casa” el Estadio Mariano Matamoros, por espacio de dos horas, bajo la supervisión del director técnico Ignacio Rodríguez, quien aseguró que se encuentra a la espera de conocer quién será el nuevo estratega de los tamaulipecos para definir la estrategia de juego, ante la salida de Sergio Orduña.
“Nos falta sumar de a tres de visitante, ya lo hicimos de local, no hemos perdido como visitante, pero sumar de un punto no te es suficiente, no tanto en la tabla, en cuanto a lo satisfecho, porque hemos hecho buenos partidos de visitante. Los esfuerzos han sido buenos, pero nos falta rectificarlo con los tres puntos como visitante”.
"Sabemos que esos cambios que se producen en la parte técnica, terminan siendo un factor que puede ser un revolverte en el equipo y tenemos que estar preparados para cualquier cambio, aunque hoy (ayer) por la mañana trabajamos un poco la situación sobre cómo trabajan los equipos de Sergio Orduña, pero ahora tendremos que ver a qué técnico nombran y ver el estilo de juego de él y ver a qué rival nos vamos a enfrentar", comentó Ignacio Rodríguez.
Aunque hasta ayer no se conocía del director técnico de Altamira, el estratega cañero no espera cambios radicales en el funcionamiento del equipo tamaulipeco, escuadra que se encuentra en la parte baja de la tabla general, con tres puntos.
"Seguramente tendrá 3 o 4 días para trabajar, creemos que no habrá cambios estructurales o radicales en lo que pueda presentar el rival, pero nosotros debemos estar preparados para la mejor versión de Altamira y ensayaremos las dos formaciones que nos puedan presentar, con línea de cinco que fue como trabajaron el partido contra Mineros o con dos líneas de cuatro que es como terminaron jugando; nosotros tenemos que prepararnos para que no haya ninguna sorpresa", agregó.
Rodríguez Bahena adelantó que para el juego del domingo ante Estudiantes, la alineación que enfrentó a Dorados tendrá algunas variantes.
"No, las condiciones de este partido nos dieron para trabajar con esos cambios en las posiciones y en la formación; así que tenemos un par de días para pensar en eso, pero podemos vislumbrar un cambio por lo menos en función de la formación, no tanto en la alineación", señaló.
Nacho aseguró que después de sumar un par de victorias, el equipo está bien anímicamente y confía que el equipo siga sumando triunfos en el campeonato.
"Anímicamente el equipo está bien, el equipo estaba lleno de ansiedad y quería liquidar al rival de local en los primeros veinte minutos y tuvimos que replantear algunas cosas, haciendo hincapié que los partidos duran 90 minutos y el gol puede caer incluso hasta en tiempo de compensación.
“Debemos ser pacientes y tras el resultado del sábado el equipo ya debe mostrar un volumen de juego diferente en base a la confianza”.
Zacatepec Siglo XXI sólo reportó como lesionados a José Cruz Gutiérrez, quien aún no entrena al parejo con el resto del equipo, así como a Daniel Rendón quien presenta luxación en el hombro derecho.
Deportes
Lectura 2 - 4 minutos
Zacatepec Siglo XXI prepara estrategia para enfrentar a Altamira
Ignacio Rodríguez, director técnico del equipo cañero espera sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante.
Zacatepec Siglo XXI ha dejado atrás las victorias ante Jaguares de Chiapas y Dorados de Sinaloa para enfocarse ahora a preparar el partido ante Altamira, encuentro en el que buscarán sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante.
Inicia sesión y comenta