Orduña Carrillo llegó al club el 24 de febrero de 2014 y a un año de distancia el estratega recibió las gracias de parte del comité deportivo de la institución, tras los malos resultados obtenidos en el presente torneo.
En un comunicado, la directiva de la escuadra tamaulipeca del Ascenso MX señaló que luego de una reunión, efectuada para analizar el paso del equipo, ambas partes acordaron concluir la relación laboral.
“Sergio Orduña Carillo finaliza su ciclo de trabajo con la escuadra albiazul, esto de común acuerdo con la directiva de club y posterior a un análisis a fondo con en el que se buscó impactar positivamente a todas las partes involucradas”.
A pesar de las actuales estadísticas, la directiva agradeció el trabajo y “profesionalismo” del “millonario” al frente de Estudiantes de Altamira.
“Su profesionalismo y arduo trabajo, mismo que en todo momento tuvo como lineamiento principal la disciplina como factor imprescindible en la búsqueda de la calidad deportiva".
Destacó asimismo la entrega y dedicación del ex timonel, "que lo llevaron a convertirse en el primer director técnico en llevar al equipo estudiantil a una semifinal en el Ascenso MX en el Torneo Apertura 2014".
Los dirigentes no dieron a conocer el nombre del sucesor de Orduña Carrillo, ni del timonel que trabajará de manera interina con miras al partido Altamira y Zacatepec Siglo XXI, el cual se celebrará el domingo a las 17 horas en Altamira, Tamaulipas.