“No, favoritos no somos, la verdad que nosotros, el profe. (Ignacio Rodríguez) nos da el planteamiento de la semana y vemos, pero la verdad que favoritos no somos”.
“La verdad, respetamos a Altamira, sabemos que es un equipo bueno, y que no están pasando por sus mejores momentos, el torneo pasado pasaron a semifinales y ahora nosotros tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, comentó Ramírez.
Después del triunfo en calidad de local ante Dorados, los morelenses buscarán su primer triunfo en calidad de visitante, por lo que el domingo buscarán arrancarle a los tamaulipecos la victoria.
“Hay que seguir jugando de la misma manera que lo hemos hecho en los juegos pasados, vamos a buscar un triunfo”.
Para Alberto, los últimos resultados que ha obtenido Zacatepec Siglo XXI han sido importantes, sobre todo en la parte anímica al retomar la confianza.
“La semana que acaba de terminar fue muy buena para nosotros, porque cumplimos con los objetivos que nos planteamos al inicio, que fue de ganar en la Copa y ganar la Liga para ir ganando confianza e ir partido tras partido y empezar esta semana bien para encarar de la mejor manera a Altamira.
“El equipo viene trabajando de la mejor manera, siempre al inicio del campeonato, pero no se nos habían dado los resultados, nos estaba haciendo falta un triunfo, ahora qué mejor que lo conseguimos en casa para ir agarrando confianza”, agregó.
A pesar de que colaboró con un gol en el partido ante los sinaloenses, el mediocampista aseguró que todos los elementos son importantes dentro del terreno de juego.
“Aquí todos somos conscientes del papel que jugamos, todos somos importantes y tenemos responsabilidades dentro del campo”, finalizó.
Este día, Zacatepec Siglo XXI continuará con sus entrenamientos de cara al juego ante Estudiantes de Altamira, equipo que ocupa la penúltima posición de la general, con tres puntos, mientras que los morelenses son décimos con seis unidades, fruto de una victoria, tres empates y una derrota.
Las acciones del partido estarán dirigidas por el central Uriel Olvera, quien estará auxiliado por las bandas por José Martínez y José Ángel Zazueta.