Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, a reencontrarse con el triunfo

Este día los pupilos de Mario Hernández visitan a Alebrijes de Oaxaca en busca de la victoria  

Con el objetivo de reencontrarse con el triunfo viajó ayer el equipo Selva Cañera para medirse esta tarde a los Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Zacatepec que ha tenido un arranque irregular buscará hoy en punto de las 12 de la tarde sumar de a tres o si se puede ganar por diferencia de dos goles o más para llevarse los cuatro puntos en calidad de visitante.

Los cañeritos afrontarán sin exceso de confianza este partido en el Estadio Benito Juárez, ya que a pesar de que los oaxaqueños marchan en último lugar con dos puntos, tendrán que salir concentrados y a buscar el marco contrario desde el silbatazo inicial.

En calidad de visitante, el equipo dirigido por Mario Hernández registra una derrota y un empate; los morelenses se ubican en el undécimo puesto con cuatro puntos.

Para este duelo frente a los Alebrijes el cuadro azucarero presenta tres bajas: Esdras Ojeda, Sebastián Umejido y Alberto Moreno, todos ellos por lesión. Mientras que Jaime González fue expulsado el partido pasado frente al América Coapa y recibió tres partidos de suspensión.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,051,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González buscará segundo triunfo en la Serie Mundial de Boxeo
Sig. Cuautla va por segundo triunfo

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.