El último encuentro de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015 de la liga de Ascenso está programado para las 17:00 horas en el Estadio Altamira en Tamaulipas.
En el papel, el equipo dirigido por Ignacio Rodríguez es favorito para conseguir el triunfo, después de haber sumado su primer triunfo en casa, además de que fuera de casa los morelenses no han perdido.
En frente tendrán a un combinado que está inmerso en una crisis de resultados, situación que obligó al comité deportivo de la institución a despedir al morelense Sergio Orduña de la dirección técnica.
"Nosotros vamos a jugar con orden, como lo estamos haciendo en casa y vamos a hacer nuestro trabajo a partir del orden y hacer las cosas bien adelante. Sí será importante y este triunfo ante Dorados nos motivó para ir con todo ante Altamira”, comentó Josué Bustos, delantero de Zacatepec Siglo XXI.
Para el partido de este día, el “Pez” se perfila para ocupar un lugar en el once inicial y agradeció la confianza depositada en él y lo único que busca es responder a esa confianza y aportar al equipo cañero.
"Gracias a Dios me está dando la oportunidad el profe (Ignacio Rodríguez) y lo que uno hace es echarle ganas y tratar de responderle a él y aportar para el equipo", agregó.
El oriundo de Poza Rica, Veracruz, aceptó que es complicado mantener la titularidad en el equipo y competir con jugadores de experiencia no sólo en la división de Ascenso, también en la Liga MX.
"La verdad es un plantel muy competitivo y como te digo todos hacen el esfuerzo por estar ahí y gracias a Dios estoy poniendo de mi parte. Estoy compitiendo con grandes jugadores que han recorrido primera división, liga de ascenso y pues hay que seguir trabajando".