Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alcanzados al final

Selva Cañera empató 2-2 frente a los Alebrijes de Oaxaca y perdió el punto extra desde los once pasos; Pastrana y Romero marcaron por los morelenses.

El conjunto de Selva Cañera ligó su tercer partido sin ganar y en su visita a tierras oaxaqueñas empató 2-2 frente a los Alebrijes de Oaxaca, perdiendo el punto extra (3-2) en penales.


  • Like
  • Comentar

Los de casa comenzaron teniendo el control del esférico, dominio que se vio reflejado en el marcador ya que al minuto 19 Kevin Carrasco puso en ventaja a los oaxaqueños, inclusive el mismo Carrasco tuvo dos opciones claras de gol que no supo aprovechar.

Estos detalles influyeron en el destino final del juego, pues en la segunda mitad, los morelenses ajustaron sus líneas, enviaron al central Miguel Barraza para neutralizar el juego aéreo de Carrasco y con eso ganar en seguridad, inclusive yendo más al frente para lograr meterse al partido con un penal rigorista que le permitió empatar el duelo 1-1 por conducto de Jorge Pastrana, esto al minuto 59.

La anotación motivó más a los cañeros para lograr adelantarse en el marcador con tanto de Jorge Romero al minuto 79, que pareció caer como balde de agua frío a los Alebrijes.

Sin embargo la anotación en contra fue un revulsivo y en los minutos finales Alexis Bonilla hizo el empate 2-2 y con ello encabezó el abordaje sobre el cuadro bajo de Selva Cañera, pero no pudo concretarse ninguna llegada para dejar el definitivo empate a dos goles. En los tiros penales el equipo de Oaxaca se adjudicó el punto extra al ganar 3-2 a los azucareros.

 

Cuautla gana en casa a Zitácuaro

 

Arroceros sigue a la alza y ayer en su casa sumó su segundo triunfo consecutivo al pegarle 3 goles por 2 a Zitácuaro en el estadio Isidro Gil Tapia.

El equipo de Cuautla que venía de ganar a la Universidad Michoacana hizo pesar de nueva cuenta su localía y trepó al sexto lugar con nueve puntos.

La próxima jornada el equipo al mando de Héctor Vidal visitará a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera pierde liderato
Sig. Abre Morelos open 2015

Hay 6923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.