Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Tricolor Sub 17 golea a Selva Cañera

El combinado azteca derrotó 3-0 al equipo morelense, en duelo de preparación rumbo al Campeonato de la Concacaf que se disputará en Honduras.

La Selección Nacional Sub 17 visitó ayer el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y doblegó 3-0 al equipo de Selva Cañera de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.


  • Like
  • Comentar

El tricolor que se prepara para asistir al Premundial de la Concacaf Honduras 2015, sostuvo su segundo partido de preparación antes de viajar el próximo martes 24 de febrero a San Pedro Sula.

Ante casi mil 500 aficionados que se dieron cita al inmueble cañero, los pupilos de Mario Hernández no pudieron hacerle daño al representativo nacional que mostró solidez en cada una de sus líneas.

El conjunto morelense cometió un error en la salida y Pablo López recuperó el esférico y desde afuera del área sacó un riflazo que se incrustó en el ángulo superior derecho para abrir la pizarra 0-1.

El seleccionado nacional Sub 17 volvió aprovechar un “regalito” de la defensiva local y al 40´, Ricardo Jurado quiso retrasar el balón e Iván Gutiérrez, atento, le ganó el esférico al defensa morelense y este mismo anotó el 0-2 para la selección mexicana.

Para el segundo tiempo los dos técnicos mandaron al campo al equipo suplente, el tricolor comenzó a darle rotación al balón, bajando un poco la intensidad ya que estaban cuidando el marcador a favor.

Sebastián Umejido, que ingresó al minuto 70 intentó darle más empuje al ataque, sin embargo la zaga del tricolor estuvo siempre atenta.

Al 74´, José Gurrola finiquitó el triunfo para la selección nacional juvenil al marcar el 3-0 definitivo.

Con este partido amistoso el equipo de Selva Cañera cerró su preparación para enfrentar el domingo 22 de febrero en casa a los Cañoneros de Campeche, en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

 

Cuautla vuelve a las andadas

Las Garzas de Hidalgo frenaron ayer a los Arroceros y los vencieron por la mínima diferencia, en duelo que abrió las acciones de la Jornada 6 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

El equipo de Cuautla que venía de cosechar un par de triunfos vio cortada su racha positiva y con solitaria anotación de José Fernando Torres al minuto 70, cargó con su tercera derrota del Torneo Clausura 2015.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,069,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy termina la segunda edición del Morelos Open
Sig. Zacatepec Siglo XXI, sin margen de error

Hay 8721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.