Al certamen se contará con la participación de 12 países, incluido México, los que buscarán uno de los cuatro boletos para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.
Los nazarenos mexicanos serán parte del cuerpo arbitral que encabezará Ricardo Montero, quien tendrá como asistentes a su compatriota José Luis Mora, mientras que el mexicano Miguel Ángel Hernández será el segundo asistente; y César Ramos fungirá como cuarto árbitro.
César Ramos, quien forjó su carrera profesional en la extinta delegación de árbitros de Morelos, en el pasado mes de enero retuvo su gafete internacional FIFA, dirigirá su primer Premundial, mientras que en el mes de noviembre estuvo presente en el torneo de futbol de los Juegos Centroamérica y del Caribe Veracruz 2014, donde tuvo una gran actuación.
El otro silbante mexicano que asistirá en representación del país es el asistente Miguel Ángel Hernández Paredes, ambos fueron designados por el Comité de Arbitraje de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).