Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, irreconocible

El equipo morelense logró una goleada histórica sobre el Centro Universitario del Futbol, equipo al que se impuso 6-2; Jorge el “Coco” Pastrana, la figura del partido.

El equipo de Selva Cañera “aprobó” su compromiso frente al Centro Universitario de Futbol y lo hizo con goleada incluida al vapulear 6-2 a los hidalguenses.

  • Like
  • Comentar

Los cañeritos cumplieron el cometido y se llevaron tres puntos valiosos que los vuelve a meter a la pelea por un puesto de calificación. El rosario de goles comenzó al minuto 26 gracias al tanto de Jorge el “Coco” Pastrana. Los de Pachuca respondieron y antes de irse al descanso al minuto 41 empató 1-1 Uriel López. Dos minutos más tarde Carlos Garín le regresó la ventaja a los morelenses y concretó el 2-1.

Para la segunda mitad el conjunto de Selva Cañera continuo jugando con intensidad y al 47 Jorge Romero puso el 3-1. Jorge el “Coco” Pastrana se despachó con un tanto más y al 58 marcó el 4-1.

Los universitarios acortaron distancias y al 68 Edgar Garibay anotó el 4-2. Para cerrar la goleada Arturo el “More” Hernández y Jorge Pastrana finiquitaron el partido al concretar el 6-2 definitivo.

Con esta victoria el equipo de Mario Hernández escaló al séptimo lugar con 11 puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera regresa al protagonismo en Tercera División
Sig. Galeana se aferra a puestos de calificación

Hay 5277 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.