Ambos competidores del Distrito Federal fueron la tripulación más precisa y la que tuvo menos puntos malos durante la emocionante competencia que cubrió los estados de Puebla, Veracruz y Morelos.
En la categoría Deportivo Modernos, la tripulación que se llevó el primer lugar fue la del piloto boliviano Álvaro de Alarcón y su copiloto la veracruzana Ana Ibarra.
La carrera del Sol (Cuernavaca-Acapulco) fue ganada por una de las tripulaciones que estaban consideradas favoritas para llevarse la competencia, Luis Obregón y su navegante Luis Orduña. Ambos competidores tuvieron que cambiar de auto por una falla mecánica y aún así consiguieron llevarse la Carrera del Sol.
En la categoría Vintage (Autos Antiguos) los triunfadores fueron Francisco Orozco y su copiloto Jorge Emilio Pires con su carro Corvette 1985.
Un total de 21 tripulaciones llegaron el pasado sábado al bello puerto de Acapulco, sitio que fue la meta final en esta emocionante competencia de precisión.
La Carrera del Golfo al Pacífico cerró con broche de oro con una amena convivencia en Acapulco, en donde se premió a los ganadores.
Cabe destacar que en la premiación se reconoció la trayectoria y el entusiasmo del piloto de 82 años, Juan Lerdo de Tejada, el cual hizo una magnifica carrera, además de ser el competidor con 12 participaciones en los 14 años que cumplió la Carrera del Golfo al Pacífico.