Deportes
Lectura 1 '

Jorge Pastrana tiene en la mira a Lobos Prepa

El delantero de Selva Cañera quiere alargar su racha goleadora y espera frente a los poblanos seguir rompiendo las redes.

Convencido de que obtendrán su tercer triunfo al hilo ante Lobos Prepa, el goleador del equipo Selva Cañera, Jorge Pastrana, comentó que el equipo se encuentra motivado y que si pueden buscarán regresar con los cuatro puntos del Estadio Universitario BUAP.


  • Like
  • Comentar

“El equipo está muy motivado y comprometido, ya no podemos dejar ir más puntos, esperamos a un equipo de Lobos muy fuerte, pero nosotros vamos, primero dios, por un excelente resultado”, dijo el “Coco” Pastrana a La Unión de Morelos.
El atacante Pastrana espera ampliar este próximo sábado su racha goleadora y pelear por el título de goleo. Jorge suma seis tantos en siete partidos y en su más reciente duelo se despachó con un triplete frente al Centro Universitario del Fútbol.

El “Coco” Pastrana es sublíder de goleo con seis tantos, sólo por debajo de Ricardo Álvarez del ART quien lleva siete goles.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,573 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Raksas y Alas de Plata disputarán el Campeonato Medio del estado
Sig. Leonas Morelos, sublíderes en la Liga Mayor Femenil de futbol

Hay 6625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.