La escuadra azucarera entrenó ayer en el campo del Ingenio preparando el duelo de la fecha 9 ante los veracruzanos, el domingo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Conscientes de que han sido irregulares durante el certamen, los jugadores cañeros se comprometieron a dar su máximo esfuerzo, ya que el objetivo es calificar a la liguilla y buscar el anhelado ascenso.
Patriotas no será un rival fácil, ya que los veracruzanos marchan en segundo lugar del Grupo 1 con 17 puntos, por lo que los morelenses deberán hacer valer su condición de local y escalar posiciones ya que se ubican en el séptimo lugar con 11 puntos.
Rolando Vega no ha podido sumar minutos en el presente torneo, pero ya entrenó esta semana al parejo del equipo en busca de ponerse a tono y poder regresar a las canchas, al igual que Alberto Moreno que también se recupera de una lesión.
Selva Cañera suma de local tres triunfos y una derrota, mientras que el de Córdoba en calidad de visitante sólo registra un tropiezo de cuatro salidas.