Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, contra la pared

El combinado morelense está obligado a obtener el triunfo ante Patriotas de Córdoba, de lo contrario, las aspiraciones de calificar a la “fiesta grande” se esfumarían.

Restan cuatro jornadas y el equipo de Selva Cañera no puede dejar ir más puntos y más de local. Tras el tropiezo en puebla ante Lobos Prepa, el cuadro al mando de Mario Hernández se propuso ganar este próximo domingo frente a Patriotas de Córdoba y sumar el mayor número de puntos de aquí al final del Torneo Clausura 2015.


  • Like
  • Comentar

La escuadra azucarera entrenó ayer en el campo del Ingenio preparando el duelo de la fecha 9 ante los veracruzanos, el domingo en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Conscientes de que han sido irregulares durante el certamen, los jugadores cañeros se comprometieron a dar su máximo esfuerzo, ya que el objetivo es calificar a la liguilla y buscar el anhelado ascenso.

Patriotas no será un rival fácil, ya que los veracruzanos marchan en segundo lugar del Grupo 1 con 17 puntos, por lo que los morelenses deberán hacer valer su condición de local y escalar posiciones ya que se ubican en el séptimo lugar con 11 puntos.

Rolando Vega no ha podido sumar minutos en el presente torneo, pero ya entrenó esta semana al parejo del equipo en busca de ponerse a tono y poder regresar a las canchas, al igual que Alberto Moreno que también se recupera de una lesión.

Selva Cañera suma de local tres triunfos y una derrota, mientras que el de Córdoba en calidad de visitante sólo registra un tropiezo de cuatro salidas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia la Copa Coca-Cola
Sig. Inicia Torneo de Cachibol 2015

Hay 7839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.