La “fiesta grande” para el equipo morelense está lejos, ya que necesita ganar el resto sus partidos (ante Atlante, San Luis Potosí, Celaya y Mineros de Zacatecas), además de esperar la combinación de resultados entre los punteros para tener alguna posibilidad.
"La velita ya es corta, todos trabajamos para llegar a la liguilla pero ahora debemos mejorar en todo lo que dejamos de hacer y terminar de la mejor manera. Igual serán partidos difíciles, pero nosotros estamos confiados en sacar esto adelante, vamos paso a paso, y esperamos sacar los tres puntos", comentó José Cruz Gutiérrez.
Pese a los resultados aseguró que el equipo ha dado lo mejor en el terreno de juego en lo que va del presente torneo, donde la escuadra albiverde sólo ha conseguido seis puntos, números que lo tienen en la penúltima posición general y con un pie afuera de la liguilla.
"Si, es muy importante (el triunfo); la verdad es que siempre hemos dado nosotros lo mejor, no han salido las cosas bien pero el del viernes va a ser un partido importante y esperemos sacar un triunfo. Todos los compañeros pensábamos en liguilla pero ahora enfrentaremos este partido para terminar de la mejor manera”, agregó.
Cruz Gutiérrez expresó que todo el plantel quiere el triunfo ante los Potros y habló sobre la confianza que le ha dado el “Tiburón” con minutos de juego a lo que respondió que siempre hay que estar al cien para cuando sea requerido y hacer lo mejor dentro de la cancha.
“Todos queremos ese triunfo que no se nos ha dado, pero todos los compañeros estamos confiados en que podemos mejorar y con un triunfo mucho mejor”.
"La verdad ahora que se me da la oportunidad me he demostrado que hay que estar al cien por ciento dentro de la cancha, ha faltado el gol pero sin desesperarnos debo tratar de hacerlo mejor".