El equipo cañero enfrentará este día, a las 19:00 horas a los Potros de Hierro de Atlante, en el Estadio Andrés Quintana Roo, encuentro que corresponderá a la décima jornada del certamen.
Los de Cancún vienen de perder como visitantes ante Mineros por marcador de 2-0. Suman cinco encuentros sin conocer la derrota. Gabriel Pereyra dejó la dirección técnica y arribó Wilson Graniolatti, quien vivirá su primer partido en el banquillo.
"Será importante cerrar bien el torneo, el rival es complicado y también están pasando por un mal momento pero a nosotros nos toca hacer nuestro trabajo bien y cerrar con dignidad”.
"Atlante y los rivales que vienen son complicados, a estas alturas en el torneo todos quieren cerrar bien y buscar un puesto en la liguilla y esperamos un partido que va a ser muy peleado tanto de parte de ellos como de nosotros, pero nos queda hacer nuestra parte y tratar de sacar los tres puntos”, comentó Francisco Mendoza, mediocampista cañero.
Por su parte la escuadra de Joel Sánchez perdió la semana pasada por la mínima diferencia con Mérida. Tiene cuatro derrotas consecutivas y un descalabro, esto podría eliminarlos matemáticamente del certamen.
"Triste por ese lado, hay cosas que a veces no te puedes explicar, los que están cerca del equipo saben que trabajamos bien y bueno, no se nos han dado los resultados pero debemos cerrar con dignidad y seguir trabajando que es lo que nos va a sacar de esta mala racha".
"(Ha faltado) Ser contundentes y tener un poco de más calma, creo que al equipo no se le dieron bien las cosas, porque tanto con el entrenador que se fue y el cuerpo técnico que llega, son entrenadores de mucha capacidad y que han tenido mucho éxito, pero son cosas del fútbol que no se explica uno y no queda más que seguir trabajando y esforzándose en los entrenamientos día con día porque eso es lo que nos sacará adelante”, concluyó.
Llega pase de Héctor Arrigo
El argentino Héctor Arrigo realizó su primer viaje de concentración previo al duelo ante Atlante. El jugador recibió su pase para poder jugar en nuestro país y está considerado por el estratega cañero.
Arrigo manifestó que se siente emocionado y con mucha ansiedad para poder mostrarse y aportar su trabajo.
“No dormí toda la noche, estoy emocionado, trataré de aportar lo que vengo a demostrar y con todas las ganas, vengo feliz, sobre todo que me ha tocado mi primer viaje y esperemos mañana poder tener algunos minutos ante Atlante”, puntualizó el delantero sudamericano.