Atlético San Luis siguió con los trabajos de cara al cotejo contra los cañeros, aunque los jugadores Leandro y Juan Pablo Vigon presentaron unas ligeras molestias, pero sin poner en riesgo su participación en el juego del fin de semana.
Orlando Pineda, defensa del Atlético San Luis, reconoció que será importante obtener un triunfo ante Zacatepec Siglo XXI, resultado que los podría mandar a la cima de la clasificación, por lo que el equipo tendrá que estar concentrado durante los 90 minutos.
“Ahorita el equipo está muy bien luego del triunfo del sábado (ante Mineros de Zacatecas), tenemos claro que no hemos ganado nada, todavía no hemos calificado, estamos trabajando para lograrlo este sábado, Zacatepec tiene aspiraciones como todos los equipos en este momento, si bien es penúltimo lugar de la tabla, nosotros ya tuvimos la experiencia de Celaya y no queremos cometer el mismo error”, comentó Pineda.
San Luis tiene un pie adentro de la liguilla del Torneo Clausura 2015, ya que se encuentra en la segunda posición de la general, con 18 puntos, después de seis triunfos y cuatro derrotas, y está a dos puntos de Mérida, equipo que ocupa el sitio de honor.
“Tenemos que amarrar la calificación a como dé lugar, nos estamos preparando y los estamos analizando, por lo que creo que el equipo está creciendo, nosotros hemos ido conociendo cada vez más y pienso que vamos a llegar a la liguilla de la mejor forma posible”, agregó.
Dijo que ante Zacatepec de ninguna manera el equipo caerá en exceso de confianza, y va a ir a proponer el partido.
“Vamos a ir sin exceso de confianza, vamos a salir a proponer, luchar y a entregarnos tal y como lo hemos venido haciendo”.