Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, con la obligación de ganar

El triunfo es lo único que les vale a los cañeros cuando se midan esta tarde en calidad de visitante a la Universidad Michoacana; de sacar los tres puntos, darían un paso importante rumbo a los puestos de liguilla.

La escuadra de Selva Cañera tiene esta tarde una buena oportunidad de dar un paso importante rumbo a la calificación en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

  • Like
  • Comentar

Este día se abre la jornada 10 del Torneo Clausura 2015 con cuatro partidos y el equipo azucarero visita a la Universidad Michoacana en punto de las 5 de la tarde, con la misión de sumar tres puntos.

Después de la goleada propinada a Patriotas de Córdoba la jornada pasada, el cuadro morelense está fortalecido y con la convicción de ganar en patio ajeno.

“Es fundamental ganar para las aspiraciones que tiene el equipo de calificar a la liguilla, veo fuerte al grupo de cara a este compromiso, necesitamos mejorar la posición en la tabla”, comentó Fernando Parra, director deportivo de los cañeros.

Los azucareros se ubican en el séptimo lugar con 14 puntos, mientras que los Zorros se sitúan en el penúltimo lugar con siete puntos.

Los partidos que abrirán la decima fecha del torneo son: Garzas UAEH que le hará los honores a los Alebrijes Oaxaca; en clásico capitalino Pumas Naucalpan recibe en la Cantera al América Coapa y CUF se mide en la Universidad del Futbol a Deportivo Chimalhuacán.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,954,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se juega la fecha 6 del Torneo de Voleibol Estudiantil
Sig. Xochitepec, contra los pronósticos

Hay 7389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.