“Me siento bien, contento; se tardó mucho, casi tres meses de espera para el debut, pero lo más lindo es esperar y ganar de visitante, algo que no se había dado y con un triunfo importante para el grupo”.
“Desde hace tres meses estoy para jugar 90 minutos, así que esperemos lo que diga el profe (Joel Sánchez) y si toca jugar desde el principio o si toca el segundo tiempo, esperar con ansias”, comentó Héctor.
Arrigo entró de cambio en el partido contra el Atlante al segundo tiempo por Alberto Ramírez e hizo pareja en el ataque con Luis Ángel Landín.
“Bien, con Landín ya nos conocemos bastante, estábamos esperando ese momento que nos tocará jugar juntos, se hizo del rogar, pero llegó al fin y de buena manera; así que fue una semana linda, tranquila y una semana completa”, agregó.
Ante San Luis los cañeros se juegan una de sus últimas cartas para seguir con vida en el certamen del Ascenso Mx, por lo que el atacante cañero dijo no deben dejar ir los tres puntos en casa.
“Sí, el torneo ha sido raro, dejamos pasar muchas chances de local y bueno aún nos queda un pequeño sueño y hay que esperar que pase con los otros equipos, depende de los otros pero también depende de nosotros”.
“No sé quién será San Luis, no me fijo en ellos, sino que me fijo en nosotros que estamos bien a partir de ahora, así que a buscar de local esos tres puntos”, agregó.
Por último Héctor Osvaldo Arrigo dijo sentirse bien físicamente para disputar los 90 minutos, si así lo requiere el técnico, y espera con ansias que el sábado se le dé jugar en el mítico Agustín “Coruco” Díaz para que la gente cañera lo conozca.
“Por fin, ya le había agarrado bronca a los palcos, así que esperemos que el fin de semana me toque estar allá adentro, vivirlo distinto y que me conozcan un poco la gente de local”, concluyó.
Inicia la fecha 11
Con tres partidos comenzará la fecha 11 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, que se acerca al final de la campaña regular para definir al líder que avanzará a semifinales directo y a los otros seis equipos que jugarán en cuartos de final.
A las 17 horas en la cancha del Universitario BUAP, el local Lobos le hará los honores a Irapuato, donde los anfitriones tratarán de ganar para meter presión en el subliderato de la clasificación, en tanto que freseros buscarán meterse a zona de liguilla.
En tanto que Mineros de Zacatecas enfrentará al Celaya a las 19:30 horas en el Estadio Francisco Villa, en un partido de necesitados, ya que las dos escuadras están fuera de los primeros siete puestos que pueden pelear por el campeonato. La cancha del Marte Rodolfo Gómez Segura será el escenario donde Correcaminos y Atlante medirán fuerzas una vez que el balón comience a rodar a las 20:30 horas.