La escuadra azucarera se mantiene en la penúltima posición de tabla general del Ascenso MX; Celaya y Mineros de Zacatecas serán los últimos rivales del conjunto local en el Clausura 2015.
“Qué pena, ésta era una buena posibilidad que teníamos, la ilusión de entregar un buen resultado a los muchachos que se lo merecen, a la afición que se entrega cada 15 días, con la gente de la directiva que se porta de maravilla con nosotros, desde que llegamos y desgraciadamente el equipo queda con posibilidades nulas de una aspiración a una liguilla, entonces eso nos deja tristes, pero no con menos compromiso desde que llegamos”, comentó Joel Sánchez, director técnico de Zacatepec Siglo XXI.
A pesar del tropiezo ante Atlético San Luis, el “Tiburón” reconoció que su equipo dejó crecer al rival en turno.
“Decir que San Luis no mereció ganar con 3-0 sería irresponsable de mi parte. La gente de futbol sabe cómo termina la película cuando le das vida a un equipo que hizo un planteamiento inteligente y que al final le redituó frutos.
“Se tuvo un planteamiento ofensivo, se vio un equipo con personalidad, con buena elaboración de juego, con mucha presión, un equipo que sometió al equipo San Luis, que es de los más regulares del torneo”, comentó.
Para el director técnico, Zacatepec Siglo XXI mostró personalidad dentro del terreno de juego, pero aceptó que es complicado defenderse con un marcador adverso.
“No tengo queja del equipo, sería injusto decir que alguno de mis muchachos jugó mal, o que no se entregó, que no se movió, que no se entregaron. En el segundo tiempo me parece que tuvimos para sacarnos el marcador. Yo abrí el partido porque ya no teníamos de otra sopa, no había otra opción, sabíamos lo que nos jugábamos.
Desgraciadamente, con el resultado es difícil defenderte o decir que el equipo está trabajando bien, a primera impresión te dice que le hace falta trabajo al equipo, y la verdad, yo veo a los chavos que se matan, que se entregan, es complicado irte con un 3-0 sabiendo que tu equipo generó ocasiones de gol más que el rival”, concluyó.