Los americanistas serán un buen parámetro para los Arroceros, quienes han agarrado buen ritmo y se encuentran motivados luego de hilvanar cuatro partidos sin perder. El técnico cuautlense Héctor Vidal señaló que será un partido difícil, sin embargo el grupo está mentalizado en sacar los tres puntos en calidad de visitante.
“El equipo ya agarró un ritmo, ya encontramos nuestro estilo e idea futbolística. América es un rival difícil, a veces se nos ha complicado cuando jugamos en casa de ellos, sin embargo los muchachos están motivados porque se han puesto como meta calificar a la liguilla y ser protagonista en la fiesta grande”, apuntó el timonel arrocero a La Unión de Morelos.
Para este duelo frente a las águilas, el cuadro morelense contará con la baja de Alexis Cortés, quien fue suspendido un partido, Gustavo Peña por lesión; el delantero Kevin Zárate podría reaparecer unos minutos frente a los de Coapa.
Los Arroceros se mantienen en el quinto puesto con 18 puntos, mientras que los azulcremas son líderes con 23 puntos en el Grupo 1.
La jornada la abrirá hoy el equipo de Alto Rendimiento Tuzo ante Deportivo Chimalhuacán a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca.