“Hay que cerrar como corresponde, tenemos convenio sólo por el cierre, ya habrá un balance de los directivos también, analizaremos y veremos qué viene y por el momento tenemos un compromiso con las dos fechas próximas”.
Entrevistado al finalizar el partido amistoso que sostuvieron con Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario y que perdieron 2-0, dijo que el convenio que tiene con la directiva del cuadro morelense vence el 11 de abril próximo.
“El convenio que tenemos es hasta el 11 de abril, que es la última fecha de la división y ahí plantearemos las cosas. La directiva nos ha tratado de maravilla desde que llegamos hasta hoy, no podemos revertir la situación que el equipo venía arrastrando y eso nos deja con sed de revancha”.
Aunque evitó externar que le gustaría quedarse, indicó que primero deberá platicarlo con los directivos y ver lo que le conviene a ambas partes, e insistió en que por el momento está centrado en terminar el torneo de la mejor manera.
Del encuentro ante el cuadro auriazul, le dejó cosas positivas para corregir y busca tener ese cierre que pretenden en las próximas dos fechas, y consideró que el triunfo de Pumas fue merecido.
“Fue un partido muy productivo, el equipo se paró bien pero Pumas mereció la victoria, fue un 2-0 que se reflejó en el partido. Me deja cosas buenas, positivas, me deja contento el accionar del equipo”, señaló.