Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI buscará los últimos seis puntos del Clausura 2015

Joel Sánchez, director técnico de la escuadra cañera aseguró que será importante conseguir el triunfo ante Celaya.

Zacatepec Siglo XXI buscará quedarse con los últimos seis puntos del Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso. Ayer, el conjunto cañero entrenó por más de una hora en el Estadio Centenario, de cara al partido ante Celaya el sábado por la noche.


  • Like
  • Comentar

A pesar de que la escuadra albiverde sólo le falta concluir su participación en el actual campeonato, Joel Sánchez aseguró que buscarán el triunfo por diferentes causas, entre ellas “la vergüenza deportiva”.

“Primero los puntos contra Celaya que son claves por todo lo que representan, en el tema porcentual, en orgullo personal, en el amor propio, la vergüenza deportiva, el compromiso que hay por todos lados. Me parece que el equipo tiene esa conciencia bien entendida y así lo hacen ver en los entrenamientos. Esperamos que tras el partido del sábado contra Celaya, el equipo pueda regresar con los tres puntos que nos puedan dar tranquilidad y confianza, desgraciadamente contra San Luis tuvimos algunas oportunidades para meterle un par de goles, pero sin el resultado es difícil argumentar que jugamos mejor”, comentó el “Tiburón” Sánchez.

El estratega cañero mencionó que existe la necesidad de sumar de a tres y más por la situación que atraviesa el equipo.

"Siendo líder general, tienes la necesidad de sumar de a tres y en la situación en la que estamos nosotros con mayor razón. Entonces sabemos la situación de Celaya, pero al margen de eso, yo me preocupo por mí equipo, por la propuesta que tiene en seguir enfatizando en lo que ha hecho bien, corregir detalles que nos faltan y más allá del rival, lo que me preocupa es el funcionamiento de mi equipo y la credibilidad que hay", agregó.

El conjunto morelense, a pesar que los números no le favorecen para ser uno de los invitados a la “fiesta grande” de la división de Ascenso entrena a tope.

“El equipo está bien, como se dan cuenta el equipo está entrenando a tope, no tenemos crédito de nada. Tenemos un compromiso muy grande con la institución, con la camiseta que representamos, con nuestra profesión misma, con la directiva y sobre todo con la afición”.

“El equipo se brinda todos los días a tope. La verdad no ha sido fácil trabajar a tope sin alguna motivación o aspiración matemática, es complicado, pero tenemos un compromiso muy grande con el trabajo”.

El Club Celaya informó que en el duelo ante Zacatepec Siglo XXI se disputará el trofeo “Centenario de las Batallas”, el cual será otorgado al ganador del partido y en caso de empate el equipo visitante será acreedor a dicho trofeo.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Libran el corte!
Sig. Pamela Campos viaja con la selección nacional de karate a Las Vegas

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.