Los pupilos de Mario Hernández tienen hoy buena oportunidad para amarrar su boleto a la Fiesta Grande por el ascenso, siempre y cuando consigan el triunfo este día en punto de las 10 de la mañana en el Estadio Revolución Mexicana en Pachuca.
Los cañeros que vienen de sumar tres triunfos consecutivos, se miden a las garzas que llegan a este compromiso con la necesidad de ganar, ya que se ubican en el noveno puesto con 13 puntos y su calificación está en peligro.
El mediocampista Arturo Hernández señaló a La Unión de Morelos que es de vital importancia ganar hoy en suelo hidalguense, ya que el grupo está apretado y lo único que le sirve a los morelenses es sumar de a tres.
“Es un partido importante para seguir arriba en la tabla y sobre todo para amarrar nuestro boleto a la liguilla. El grupo se ha cerrado bastante y sólo nos sirve ganar y si podemos traernos cuatro puntos”, aseguró el “More” Hernández, quien suma 866 minutos y dos goles.
La escuadra azucarera se sitúa en el tercer lugar con 21 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y tres descalabros.
La undécima jornada en la Liga de Nuevos Talentos inicia este día con un par de duelos más, a las 10 de la mañana el líder Alto Rendimiento Tuzo se enfrenta en clásico al Centro Universitario del Futbol y en las instalaciones de la cantera el equipo de Pumas Naucalpan recibe a Cañoneros de Campeche.