Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla regresa a una liguilla de Segunda División

La última vez que calificó el conjunto arrocero fue en el Clausura 2014.

Ante Cañoneros de Campeche, el equipo morelense buscará el triunfo para finalizar la fase regular en una mejor posición en la tabla general.

Tuvo que pasar un año para que el equipo de Cuautla regresara a una liguilla, luego de que su última aparición en la “fiesta grande” fue en el Torneo Clausura 2014 cuando quedó eliminado en Cuartos de Final (4-1) por el Atlético San Luis.

  • Like
  • Comentar

Los Arroceros golearon 5-1 a los Alebrijes Oaxaca y este mismo resultado les brindó el pase a la liguilla, donde ahora en la última jornada frente a Cañoneros Campeche buscarán ganar para posicionarse mejor en la tabla general.

El técnico arrocero comentó que el partido contra Oaxaca se les complicó en el primer tiempo, ya que los Alebrijes tuvieron para ponerse arriba en el marcador y fallaron un penal.

“El partido contra Alebrijes no fue fácil, en el primer tiempo ellos fallaron un penal y nosotros tuvimos como siete ocasiones de gol y no la metimos, fue hasta el minuto 43 que abrimos el marcador. En el segundo tiempo tuvimos más el balón, jugamos más tranquilos y en diez minutos anotamos tres goles; veo al equipo fuerte y motivado, estamos ilusionados por la liguilla”, sentenció Héctor Vidal, director técnico de Cuautla.

El equipo local cerrará el próximo sábado visitando a Cañoneros de Campeche, duelo, donde los arroceros buscarán salir con el triunfo para quedar mejor posicionados en la tabla.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,063,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Xochitepec quiere cerrar con triunfo el torneo
Sig. Va Zacatepec Siglo XXI Sub 15 por su pase a semifinales en la Copa Red Puebla

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.